Más información
Esta formulación utiliza 100% de aceite de semilla de argán marroquí puro extraído a través de un prensado en frío que preserva la integridad de los ácidos grasos, vitaminas, fenoles (incluido el ácido cafeico) y carotenos del aceite. El principal contenido de ácidos grasos del aceite de argán está compuesto de ácido oleico y ácido linoleico. El aceite es compatible con una piel sana y reduce la aparición de descamación. También agrega brillo suave y fuerza al cabello.
Notas: Suministrado en embalaje con protección UV.
Nuestro aceite de argán marroquí es completamente sin refinar e imparte un aroma natural. Este aroma no es una indicación de rancidez. El aceite de argán que no tiene olor es refinado y ofrece beneficios reducidos.
A partir del 1 de mayo de 2017, este producto puede contener fuentes de nueces y semillas de argán. Las especificaciones del aceite siguen siendo prácticamente idénticas. Sin embargo, si tiene alergia a las nueces, tenga en cuenta que este producto puede contener trazas de nueces.
MODO DE EMPLEO:
Aplicación del cabello: trabaje sobre el cabello húmedo y limpio diariamente o según sea necesario. Aplicación en la piel: aplique unas gotas en toda la cara una vez al día o según sea necesario. Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico.
INGREDIENTES:
Argania Spinosa Kernel Oil.