Más información
La vitamina C es un antioxidante eficaz que ilumina el tono de la piel y reduce la aparición de signos de envejecimiento. Esta fórmula ofrece un polvo de ácido L-ascórbico muy fino que se enfoca visiblemente en la aparición de tonos de piel desiguales, opacidad y signos de envejecimiento y está formulado para mezclarse con otros tratamientos.
El formato de esta fórmula es un polvo de ácido L-ascórbico anhidro muy fino y, como tal, proporciona la exposición más directa de concentraciones extremadamente altas de vitamina C por vía tópica. Con tal formato, se espera una sensación de hormigueo muy fuerte pero no irritante durante las primeras 1-2 semanas de uso hasta que la tolerancia de la piel a una exposición tan alta sea elevada.
MODO DE EMPLEO:
Mezcle una pequeña cantidad con otros tratamientos en la palma de su mano y aplíquelo a la cara en la mañana o en la tarde. Evite el contacto con los ojos. Se puede esperar una sensación de hormigueo después de la aplicación. No mezclar con formulaciones que contengan niacinamida o EUK 134.
INGREDIENTES:
Ácido ascórbico