Más información
La vitamina C es un antioxidante efectivo, ilumina el tono de la piel y reduce los signos de envejecimiento. El tetraisopalmitato de ascorbilo es un derivado de vitamina C soluble en aceite que se puede usar en concentraciones más altas sin inconvenientes. Es uno de los derivados más estables de la vitamina C pero, al ser un derivado, su potencia no será directamente comparable con el ácido L-ascórbico puro. Se proporciona en esta fórmula en formato de aceite en combinación con vitamina F, también conocida como ácidos grasos esenciales. Además de los beneficios generales de la vitamina C pura, se ha demostrado que el tetraisopalmiate de ascorbilo ofrece beneficios específicos para aclarar la piel.
MODO DE EMPLEO:
Aplique unas gotas en toda la cara en la mañana y / o la tarde. Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta.
INGREDIENTES:
Alcanos de coco, ascorbato de tetrahexildecilo, linoleato de etilo, capilarilato de coco / caprato, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), extracto de fruta Solanum Lycopersicum (tomate), escualano.