Más información
El ácido alfa lipoico es un antioxidante muy potente y puede restaurar una apariencia renovada de la piel, mejorando la textura y el tono visibles de la piel cuando se aplica tópicamente. Esta formulación utiliza una concentración excepcionalmente alta de 5% de ácido alfa lipoico de alta pureza.
Notas:
1. El ácido alfa lipoico es altamente sensible a la luz solar. No lo exponga a la luz solar directa. Se recomienda la aplicación en la cara solo por la noche.
2. El ácido alfa lipoico es menos estable en formulaciones que contienen agua y se desaconseja el uso de formulaciones de agua que contenga ALA. Esta formulación no contiene agua y puede sentirse ligeramente "aceitosa" durante unos segundos después de la aplicación.
3. Esta formulación contiene una concentración extremadamente alta de ALA. No se recomienda el uso diario, ya que una frecuencia de uso tan alta puede causar sensibilidad en la piel. Siga la frecuencia de uso sugerida.
MODO DE EMPLEO:
Aplique 1-2 gotas en toda la cara un máximo de 2-3 veces por semana. Este tratamiento es altamente concentrado y no se recomienda su uso diario. No utilizar en pieles irritadas o sensibles . Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta.
INGREDIENTES:
Propanodiol, ácido tióctico.