Crema global antiedad que nutre, regenera, mejora la apariencia de los signos de envejecimiento prematuro, restaura la función barrera, unifica el tono y textura de la piel gracias a la niacinamida, extracto de regaliz y al complejo vegetal ETERNAL-P, potente activador de células madre y estimulador de la síntesis de colágeno.
Además, gracias al innovador activo Syncronight® repara los daños causados por la luz azul, inhibiendo la proliferación de radicales libres y protegiendo los niveles de melatonina producidos por la piel.
Despertarás con un rostro saludable, hidratado, descansado y una tez luminosa, suave y fresca.
Textura rica que se funde con la piel sin dejar sensación de untuosidad.
Todo tipo de piel.
USO
Aplicar por la noche la cantidad correspondiente a un guisante y extender a lo largo de todo el rostro y cuello masajeando suavemente hasta su completa absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.
FÓRMULA
• Syncronight®: potente antioxidante que previene del envejecimiento prematuro al reparar los daños causados por la luz azul y proteger los niveles de melatonina producidos por la piel.
• ETERNAL-P®. Complejo vegetal activador de células madre: ayuda a que las células madre de la piel se estimulen y regeneren, lo que aumenta la densidad epidérmica, estimula la síntesis de colágeno y mejora la apariencia de las arrugas.
• Niacinamida: favorece la producción de ceramidas, regenera el colágeno y la elastina, mejora el tono y la textura de la piel.
• Ácido Hialurónico: mantiene la hidratación de la piel y ayuda a recudir líneas de expresión y pequeñas arrugas.
• Extracto de Regaliz: refuerza la barrera de la piel, es antiinflamatorio y tiene efecto despigmentante e iluminado.
ACCIÓN
Mientras duermes. Syncronight, el poder de la melatonina en la piel.
Innovador activo capaz de reparar los daños causados por la luz azul, inhibiendo la proliferación de radicales libres y protegiendo los niveles de melatonina producidos por la piel.
Cuando despiertas. Niacinamida - extracto de regaliz - complejo vegetal Eternal-P, el poder de despertar con un rostro descansado y una tez luminosa, suave y fresca.
Nutren y regeneran a la vez que mejoran la apariencia de los signos de envejecimiento prematuro, restauran la función barrera, unifican el tono y la textura de la piel.
INGREDIENTES
Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Isopropyl Isostearate, Hydrogenated Polyisobutene, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Beeswax, Stearyl Alcohol, Niacinamide, Dimethicone, Hydrogenated Lecithin, Polyisobutene, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Glyceryl Caprylate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, 1,2-Hexanediol, Tocopheryl Acetate, Hyaluronic Acid, Butylene Glycol, Sorbitan Stearate, Polysorbate 60, Betaine, C12-16 Alcohols, Propanediol, Ethyl Hexanediol, Polyacrylate-13, Palmitic Acid, Fragrance, Adenosine, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Sorbitan Isostearate, Propolis Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Hydrolyzed Pea Protein, Phytosterols, Lecithin, Squalane, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Gardenia Jasminoides Fruit Extract, Ceramida NP, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Maltodextrin.