Más información
Las Pulseras repelentes de Para Kito son naturales, no tóxicas, resistentes al agua y aptas para toda la familia. Una pulsera que cuenta con dos plaquetas activas, las cuales se colocan bajo la red de protección.
Estas pulseras repelentes aseguran una protección continua durante 15 días gracias a su difusión exclusivo. Se ha desarrollado un proceso exclusivo de impregnación en el seno de un soporte polimérico que permite encerrar y mantener en la masa una mezcla de aceites esenciales de Lavandín asociados a moléculas alimentarias y a una composición con perfume. Esta pulsera natural repelente de mosquitos se compone de dos partes de polímero, un soporte de neopreno y tela, sobre el que se coloca una placa impregnada con la mezcla repelente probada para la protección contra las picaduras de mosquitos. La placa impregnada se coloca en el brazalete de polímero para evitar el contacto directo con la piel.
COMPOSICIÓN
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Polimero.
Placa impregnada: Polímero, saturado a 22,8 % de aceite esencial de lavanda
Esta pulsera natural repelente de mosquitos no es adecuada para niños menores de 36 meses.
En caso de contacto de la placa impregnada con los ojos o la boca, aclarar abundantemente con agua.
Cualquier uso por parte de un niño menor de 7 años debe hacerse bajo la supervisión de sus padres.
En las zonas muy infestadas, se aconseja utilizar dos brazaletes (por ejemplo, uno en el brazo y otro en el tobillo) que se mantendrán puestos durante la noche.
MODO DE EMPLEO
Esta pulsera natural antimosquitos se lleva en la muñeca o en el tobillo gracias a su cierre ajustable. Su cierre se puede cortar según el tamaño final de uso. Puedes poner esta pulsera natural repelente de mosquitos cerca de tu cama (en la mesita de noche) para protegerte de las picaduras de mosquitos mientras duermes. Cuando no utilices esta pulsera repelente de mosquitos natural, se recomienda guardarla en su pequeña bolsa suministrada, lo que optimizará su uso. La pulsera se puede lavar con agua caliente.